| |
| Al3X |
|
Iluminad@

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 1180 Ubicación: Si, estoy ubicado
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 4:17 pm Título del mensaje: Tocamiento de narices al responder |
| |
| no es el primer tema que al ir a responder me pone: No se especifico modo de mensaje y no me deja responder... nose si esto es por el servidor o cosa del foro, pero mosquea lo suyo por que por mas que lo intentes no te deja responder |
|
|
| Lenus |
|
¡¡ Mongocerdi !! (elfa Babetas)

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo no entiendo y tal pero eso aparece cuando en el mensaje que has escrito contiene alguna palabra de las que "rallan" el foro ( hay un post en general en el que vamos poniendo cuales son), hay que joderse y ponerla separada con espacios y tal o buscar sinónimos :S, sobre como se puede arreglar ni zorra. xD |
|
|
| Al3X |
|
Iluminad@

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 1180 Ubicación: Si, estoy ubicado
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
| |
| Lenus escribió: | | Yo no entiendo y tal pero eso aparece cuando en el mensaje que has escrito contiene alguna palabra de las que "rallan" el foro ( hay un post en general en el que vamos poniendo cuales son), hay que joderse y ponerla separada con espacios y tal o buscar sinónimos :S, sobre como se puede arreglar ni zorra. xD |
y si no tienes ni puta idea de que palabra es? xD por que yo no me entero |
|
|
| Lenus |
|
¡¡ Mongocerdi !! (elfa Babetas)

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
| |
Entonces espero que el mensaje sea corto para poder cambiar las palabras al tun tun  |
|
|
| Quark |
|
Moderadora

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:00 am Título del mensaje: |
| |
Vas copiando y pegando por fragmentos y así normalmente das encontrado la palabra que fastidia todo. _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
| Entreri |
|
Administrador

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
| |
exacto, de momento lo unico que he podido averiguar es que en algunos casos es problema de la base mysql y otros del propio server, estoy intentando arreglarlo pero no he encontrado la solucion aun.
De momento el mejor metodo que he encontrado es el de quark para ir tirando. _________________
"don't get any big ideas, they're not gonna happen" |
|
|
| 0skis |
|
Iluminad@

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
| |
SOLUCIONALO PORFAVOR!! llevo 1h intentado subir una cosa.He tenido que modificar los textos para ponerlo subir! _________________
 |
|
|
| Choose Display Order |
|
| User Permissions |