| |
| Lenus |
|
¡¡ Mongocerdi !! (elfa Babetas)

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 7:39 pm Título del mensaje: Mal de ojo |
| |
¿ Os lo creéis? ¿ os lo han echado? ¿ lo habéis echado?
¿ Cuentos de abuela o algo más? hmmmmmmmm |
|
|
| Al3X |
|
Iluminad@

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 1180 Ubicación: Si, estoy ubicado
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
| |
creo que el poder de la mente es muy poderoso y no lo controlamos, llamale mal de ojo, o llamalo X
si, me han creado rachas de mala suerte, de MUY mala suerte y me lo han dicho, gracias a personas, envidiosas o cabronas, pero asi a sido... y supuestamente me lo quitaron y empezaron a ir las cosas mejor... mal de ojo o no... la mala idea de la gente afecta en tu vida, quieras o no _________________
 |
|
|
| Black |
|
Florecill@

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo tengo un ojo mal, pero un mal de ojo, no. al menos que yo sepa. |
|
|
| 0skis |
|
Iluminad@

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 1:40 am Título del mensaje: |
| |
yo creo qque tengo mal de ojo porque estas cosas qeu me pasan no son normales, y se que es cosa de una tal diana, examiga de aidiya, puta bruja niñata rabiosa de mierda!xDDD _________________
 |
|
|
| Lenus |
|
¡¡ Mongocerdi !! (elfa Babetas)

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
| |
| 0skis escribió: | | yo creo qque tengo mal de ojo porque estas cosas qeu me pasan no son normales, y se que es cosa de una tal diana, examiga de aidiya, puta bruja niñata rabiosa de mierda!xDDD |
almenos se acuerda de tí, aunque sea para eso  |
|
|
| ApokhalypsE |
|
Florecill@

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 10:31 am Título del mensaje: |
| |
Bueno, pues ya que habláis de ésto... normalmente no estoy muy metida en lo "paranormal", pero a mi hermana le pasó algo raro.
Al nacer, y durante un tiempo después, osea, unos meses y tal, mi hermana no dejaba de llorar... se ponía MUY roja cuando lloraba, tenía todo de llagas en la boca (yo de ésto en particular no me acuerdo, me lo dijo mi madre cuando ya empecé a crecer). Sé que, después de visitar muchos médicos y que no le encontrasen nada de nada, acabamos (y cuando digo acabamos es chungo, porque mi padre sí que nunca jamás creía en estas cosas) en una curandera que hay por Molins de Rey. Me acuerdo que era una casa muy rara xD Con unas cortinas con muchos colores y demás... y que olía bien. Cuando mis padres le contaron la situación, empezó a tocar la espalda de mi hermana... no lo sé, no eran caricias, pero tampoco era del palo bestia ni nada. Mi hermana dejó de llorar, porque llevaba un buen rato haciéndolo. Y de golpe paró, como si nunca hubiese llorado :S A partir de ese día empezaron a desaparecerle las llagas y ya nunca más lloró tan a lo bestia, al menos sin motivo y que yo recuerde. La curandera nos dijo que había sido un mal de ojo...
Yo creí durante mucho tiempo que la culpa había sido mía, porque a mi me contaron que los males de ojo a veces se hacen inconscientemente cuando tienes mucha envidia de alguien, exactamente lo que yo sentía cuando mi hermana nació... Pero mis padres creen que fue una de mis tías... que es un poco... bueno, un poco suya u_U Nada, aquí una pequeña historia para que os entretengáis xD _________________ http://www.fotolog.com/interditmoi
http://www.flickr.com/photos/interditmoi/
http://interditmoi.deviantart.com/
 |
|
|
| Choose Display Order |
|
| User Permissions |